Escribir para decir estuve.

Hoy estoy gris

No sé que me ha pasado

Pero me convertí en eso

Que jamás quise ser……

Hola hace tiempo que no te miro espejo, ni bien te vi me percate de que soy todo eso que jamás quise ser. Y cómo llegue a esto me pregunto, cuánto tiempo paso desde la última vez que repase mis verdades frente a vos cristal.

Cuál fue la última vez que te vi de verdad y que soy diferente. Mi ser diferente no en lo que tengo sino en mi personalidad.

Me convertí en una criticona, vieja, mala, hipócrita y sin ilusiones todo eso. Soy un gris apagado

Eso feo, doloroso.

Hoy quisiera poder ser eso que siempre me hizo sentir orgullosa de mi más allá de todo y de ese todo que es la vida en su conjunto, pero no una vida nuestra. Sino la vida que se nos pasa y que conocemos como cotidiana.

Jamás imagine que soy lo que me hicieron ser, que me quede siendo esto que no vive.

No recuerdo cuando lo permití, cuando me presente como otra. Cuando trasmute en un permanente gris.

Hoy estoy gris y no me reconozco.

This entry was published on septiembre 6, 2012 at 3:22 am. It’s filed under Creative Commons and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

4 thoughts on “Hoy estoy gris

  1. Me identifique en todo, asi me siento hoy

  2. rfundora on said:

    hay veces que nos sentimos asi pero algo ocurre que nos enciende la llama y nos saca del gris

  3. Cuando me siento asi, simplemente leo otros blogs que me inspiran (como el tuyo!), y luego luego me siento mejor! :))

Muchas gracias por tu comentario!

